alpinismo-pirineos

Alpinismo

Alpinismo se refiere a la actividad de subir montañas en las montañas de los Alpes. En este caso es mas adecuado denominarlo Pirineismo.

En cuanto Alpinismo, me refiero a actividades en condiciones invernales, pueden ser las grandes cumbres del Pirineo ( Aneto, Monte Perdido, Balaitus, Poset ..) como otras ascensiones con menos renombre pero igual de interesantes. Dentro del alpinismo podríamos introducir la escalada de corredores y goulotes , crestas y aristas o ascensiones por rutas normales en condiciones invernales, escalada en hielo y esquí-alpinismo. Descubre las grandes cumbres del Pirineo nevadas.

Desde principio de Invierno hasta bien avanzada la primavera podremos disfrutar del Alpinismo en nuestro Pirineo y poder realizar actividades de mucha calidad e interés deportivo.

Requisito:

Tener una forma física aceptable para poder realizar actividades de intensidad media o alta dependiendo de la actividad y su nivel. En algunas ascensiones es obligatorio tener experiencia en este terreno.

Precio:alpinismo ,pirineos y alpes,mont blanc guia de alta montaña

Desde 100 € …Consultar

Número de personas:

2-3 Max por guía de alta montaña UIAGM, seguro de accidentes y gestiones de reserva de refugios ( dependiendo de la ascensión y las condiciones)

Consultar por actividades tuteladas MAX 4 personas

No dudéis en consultar cualquier duda de alpinismo.

El precio incluye el servicio de Guía de Alta Montaña UIAGM , no incluye gastos adicionales como transporte, manutención etc….