ascensiones_alpes

Ascensiones Alpes

Ascensiones Alpes, disfruta de los 4000´s del macizo montañoso mas grande de Europa.Existen muchos tipos de ascensiones en los Alpes, ascensiones clásicas en los alpes, escalada en roca y hielo y ascensiones con esquís de travesía.

Aquí propongo algunos  programas de ascensiones más clásicos de los Alpes. Pero esto no quiere decir que sea lo único que se ofrece y que existe. También a tener en cuenta que los Alpes no son solo montañas de 4000 metros, hay muchas travesías glaciares y senderismos alpinos para disfrutar como el Tour del Mont Blanc , Los Balcones de la Mer de Glace, travesías por el Oberland Bernes el pequeño Himalaya y un sin fin de programas muy interesantes y por supuesto sin olvidar el techo de los Alpes, el Mont Blanc con su 4.804 metros de altura.

Sin ninguna duda son unas montañas que no nos dejaran indiferentes, son grandes montañas accesibles, una buena forma de iniciarse a las grandes montañas y la altura o para disfrutar de su calidad en todos los sentidos.

Si tienes dudas déjate aconsejar.

Programa Mont Blanc

Programa Les Ecrins

Stage Alpes

Crestas y aristas

Corredores y goulotes

Programa Cervino-Zermat

Programa Monte Rosa, Duforpitze

Ascensiones Alpes; Mont Blanc, Cervino, Monte Rosa , Les ecrins, guia de alta montaña UIAGM descenso de barrancos ,escalada